24 de julio de 2012

Charla Motivacional | Lima Perú

Charla Motivacional Empresa Todo Lima Perú Servicio Internacional
Talleres de Trabajo en Equipo. Email: carlosdelarosavidal@gmail.com, Cel (51) 992389446
Metodología del Aprendizaje Experiencial, Facilitador, Conferencista y Autor Carlos de la Rosa Vidal,







23 de julio de 2012

La Mejor Motivación del Mundo

La Mejor Motivación del Mundo
Por Carlos de la Rosa Vidal

Está muy evidente cada mañana que despiertas. Todos los sabios y tradiciones han dicho centenares de cosas para la felicidad del ser humano, pero sólo dieron pocos con esparcirla. La Mejor Motivación del Mundo, aunque parezca obvia es que te des cuenta que estás vivo. Tan simple pero es la mejor motivación de todos los tiempos: ESTÁS VIVO!!!

Te deseo que reflexiones sobre este asunto del estar vivo y la inspiración de vida que salga de ella resultará tan poderosa que nadie podrá detenerte en el camino de tu libertad. la conciencia de estar vivo y llegar a entenderla de verdad puede tomarte años, pero será necesario que emprendeas hoy el camino de tan solo saber el significado de simple y sencillamente estás vivo, con la oportunidad de vivir. seas quien seas, con la historia que tengas. ESTÁS VIVO!!!!

Gracias milonarias por leer
tu amigo
Carlos de la Rosa Vidal
carlosdelarosavidal@gmail.com

Taller de Técnicas Ventas para Empresas | Lima Perú

Capacitación de Ventas Perú - Taller de Técnicas de Ventas para Empresas todo Lima y Perú - Provincias. Venta Inteligente para Empresas | El Mejor Taller de Ventas de Lima

El Programa que presentamos a continuación se adaptará a las necesidades específicas de nuestro cliente. En cuanto a los temas sugeridos a trabajar:

Tema General

Técnicas de Venta Inteligente

Objeticos

-Asumir la motivación como una responsabilidad personal y organizacional. Habilitar al participante para que se reconozca y actué como un buen agente para generar resultados con su acción e influencia.
-          Elevar de inmediato la  calidad del trabajo vendedor, logrando mejores y mayores volúmenes de ventas.
-          Que los participantes vean su quehacer como algo transparente, que todos notan la calidad de su trabajo y que deben  hacerlo  más productivamente.
-          Que pueda trabajar mejor por haber ubicado mejores comportamientos que lo lleven a lograr mejores resultados.
-          Que sepan que lograr mejores resultados, sí es posible y sumamente  gratificante, consiguiendo que quieran  lograrlo.

Temas Específicos:

Sección Ventas: Importancia de la venta
           Que es lo que realmente vendemos.  Intervención Dirigida
           El total conocimiento de nuestros productos.
          
El vendedor Nace o se hace
           Requisitos par vender exitosamente

          Técnica 1 – Como caerle bien al cliente
           La primera impresión y como aprovecharla

           Técnica 2 – Cómo despertar el interés del cliente
           Determinación de fortalezas de nuestra propuesta.  Taller
           La Calidad de Servicio al Cliente como Valor Agregado.

           Técnica 3 – Descubrir ¿Qué lo haría decidir?
           No compran lo que ofrecemos
           Manejo preparado de preguntas. Taller
           Como proponer los beneficios.

           Técnica 4 – Argumente con precisión
           La Argumentación inicia la venta.
           Argumentos efectivos. Talleres
Si ofrece, explica – El cliente “se entera”
            Si argumentamos lo que ganará (Beneficios) – Sentirá que “le conviene”
Si prometemos los Beneficios que solo nosotros podemos dar (Fortalezas) – Sentirá que “es su oportunidad”

           Técnica 5 – consiga y aproveche las objeciones. Taller
          Objeciones típicas y su manejo.

           Técnica 6 – Cierre con seguridad
           Análisis de tipos de cierre. Intervención Dirigida
           Cómo inducir al cierre.

Metodología de este programa

El aprendizaje como un proceso permanente, nos permite mejorar aspectos concretos de nuestras conductas, habilidades y destrezas. Todo proceso de aprendizaje supone una evolución para mejorar las competencias de cada persona en un área específica, por medio de la adquisición de nuevos conocimientos y destrezas prácticas, así como el mejoramiento de actitudes que permiten el despliegue de comportamientos para aplicar estas nuevas capacidades en nuestra vida diaria


SOLICITE COTIZACIÓN
Contacto: Email: carlosdelarosavidal@gmail.com
Cel.: 992 389 446

Experto en Motivación Carlos de la Rosa Vidal Servicio Internacional
Talleres de Trabajo en Equipo. Email: carlosdelarosavidal@gmail.com, Cel (51) 992389446
Metodología del Aprendizaje Experiencial, Facilitador, Conferencista y Autor Carlos de la Rosa Vidal,




Taller Servicio al Cliente | Lima Perú


Taller de Servicio al Cliente | Empresas El Mejor Taller de Lima

Objetivos
General:
Que todos los clientes y personas que nos visiten, perciban  realmente los apreciamos y que nos interesa servirlos.

Particulares:
·         Que hallan descubierto sus fallas y encontrado otras formas de actuar orientadas a brindar un real Buen Servicio al Cliente
·         Despertar su interés por vivir ofreciendo un trato agradable de buena voluntad, motivando a que los clientes también los traten de la misma manera.
·         Que identifique los momentos en los que resulta indispensable ofrecer una conducta mejorada, de Buen Servicio.

Duración
El evento está estructurado para ser desarrollado en 6 horas que pueden ser desarrolladas en dos sesiones, según la disponibilidad de tiempo de los participantes.

TÉCNICAS DE APLICACIÓN
DE NUEVAS CONDUCTAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Contenido temático
·         El servicio al cliente – generalidades
·         Indicadores del servicio que brindamos    Taller
·         Características de la personalidad de quien brinda servicio al cliente
·         Como nos comunicamos con los clientes, aciertos y defectos
·         La comunicación verbal, los gestos, la postura física  Taller
·         Como caerle bien al cliente
·         Caracteristicas de los que caen bien
·         Como es nuestro primer contacto  Taller
·         La primera impresión  
·         Conductas típicas y como actuar en cada caso
·         Cuales son las necesidades típicas de los clientes
·         El Servicio al Cliente; grandes recomendaciones
·         Personalidad de quien brinda un buen Servicio
·         Grandes errores en el Servicio al Cliente
·          El anti servicio al cliente
·         Que debemos saber  del cliente y como averiguarlo  Taller
·         Como actuar con cada cliente, análisis de casos  Taller
·         El Rey Cliente
·         El Manejo de Reclamos
·         Herramientas de Servicio al Cliente
·         El Servicio al Cliente como Valor Agregado
·         Beneficios que buscan los clientes
·         El Servicio al Cliente requiere Persuadir
·         Mi trabajo y el Servicio al Cliente
·         Los Momentos de la Verdad en mi trabajo   Taller
·         Eleve la imagen de valor de lo que damos al cliente
·         Ejercicios de Juego de Roles con casos propuestos Taller
·         Conceptos de fidelización y como lograrlo  Taller
·         El Servicio al Cliente es una tarea de todos
·         Como buscar el apoyo interno
·         Mensaje Motivador ¨El poder del orgullo de ser mejor¨   

Inversión:
Por el dictado de las 6 horas, S/. 100.00 cien nuevos soles por participante

Incluye:
1.- Vademecum- Manual Servicio al Cliente
2.- Kit de materiales de Trabajo
3.- ID, 
Comunícate y separa fecha para tu empresa u organización:
carlosdelarosavidal@gmail.com. Cel.: 992 389 446

Taller Motivacional para Empresas | Charlas


Talleres de Motivación & Capacitación Humana:
Facilitador Empresarial Carlos de la Rosa Vidal

1.- Taller de Motivación Laboral e Integración
2.- Taller de Actitud Personal y Actitud Positiva en el Trabajo
3.- Taller de Calidad en el Trabajo
4.- Taller Cómo Motivar a los Equipos (para Jefes y líderes)
5.- Taller de Comunicación Efectiva y Oratoria
6.- Taller de Autoestima y El Poder de la Visión Personal
7.- Taller de Competencias Personales: Empatía, Ecuanimidad, Tolerancia, Adaptación al Cambio.
8.- Taller de Marketing Personal, Responsabilidad Personal e Imagen Personal.
9.- Otros que requiera la organización.

Mejor Conferencista Peruano | Reconocimiento Internacional


Motivador Internacional Carlos de la Rosa Vidal, es conferencista profesional y capacitador empresarial en temas de Oratoria, Liderazgo y Motivación Organizacional. Es Coach en Oratoria en entrenamientos privados de alto nivel para Ejecutivos, políticos y empresarios. Dicta conferencias motivacionales a nivel nacional. Es autor de los libros en versión digital: Enciclopedia de Oratoria Motivacional, Persuasión Hipnótica, 10 Secretos para una Conferencia de Alto Impacto, Oratoria para Vender Ideas, El Poder de la Excelencia Humana, El Poder de la Vida Inspirada, entre otros libros, artículos y ebooks. Está asociado a la firma FarricInternational, conferencistas y consultores, en Perú integra elStaff de diversas consultoras.



En el Año 2010, recibió el reconocimiento al mejor conferencista por Latin American Quality Institute. 

21 de julio de 2012

Cómo Escribir Artículos de Impacto

Cómo Escribir Artículos de Impacto - Carlos de la Rosa VidalCómo Escribir Artículos de Impacto

Cuento de Mulla Nasrudin: ¿Saben de qué les voy a hablar?


¿Saben de qué les voy a hablar?

Esta historia comienza cuando Nasrudin llega a un pequeño pueblo en algún lugar lejano de Medio Oriente.
Era la primera vez que estaba en ese pueblo y una multitud se había reunido en un auditorio para escucharlo. Nasrudin, que en verdad no sabia que decir, porque él sabía que nada sabía, se propuso improvisar algo y así intentar salir del atolladero en el que se encontraba.
Entró muy seguro y se paró frente a la gente. Abrió las manos y dijo:
-Supongo que si ustedes están aquí, ya sabrán que es lo que yo tengo para decirles.
La gente dijo:
-No... ¿Qué es lo que tienes para decirnos? No lo sabemos ¡Háblanos! ¡Queremos escucharte!
Nasrudin contestó:
-Si ustedes vinieron hasta aquí sin saber que es lo que yo vengo a decirles, entonces no están preparados para escucharlo.
Dicho esto, se levantó y se fue.
La gente se quedó sorprendida. Todos habían venido esa mañana para escucharlo y el hombre se iba simplemente diciéndoles eso. Habría sido un fracaso total si no fuera porque uno de los presentes -nunca falta uno- mientras Nasrudin se alejaba, dijo en voz alta:
-¡Qué inteligente!
Y como siempre sucede, cuando uno no entiende nada y otro dice "¡qué inteligente!", para no sentirse un idiota uno repite: "¡si, claro, qué inteligente!". Y entonces, todos empezaron a repetir:
-Qué inteligente.
-Qué inteligente.
Hasta que uno añadió:
-Si, qué inteligente, pero... qué breve.
Y otro agrego:
-Tiene la brevedad y la síntesis de los sabios. Porque tiene razón. ¿Cómo nosotros vamos a venir acá sin siquiera saber qué venimos a escuchar? Qué estúpidos que hemos sido.Hemos perdido una oportunidad maravillosa. Qué iluminación, qué sabiduría. Vamos a pedirle a este hombre que dé una segunda conferencia.
Entonces fueron a ver a Nasrudin. La gente había quedado tan asombrada con lo que había pasado en la primera reunión, que algunos habían empezado a decir que el conocimiento de Él era demasiado para reunirlo en una sola conferencia.
Nasrudin dijo:
-No, es justo al revés, están equivocados. Mi conocimiento apenas alcanza para una conferencia. Jamás podría dar dos.
La gente dijo:
-¡Qué humilde!
Y cuanto más Nasrudin insistía en que no tenia nada para decir, con mayor razón la gente insistía en que querían escucharlo una vez más. Finalmente, después de mucho empeño, Nasrudin accedió a dar una segunda conferencia.
Al día siguiente, el supuesto iluminado regresó al lugar de reunión, donde había más gente aún, pues todos sabían del éxito de la conferencia anterior. Nasrudin se paró frente al público e insistió con su técnica:
-Supongo que ustedes ya sabrán que he venido a decirles.
La gente estaba avisada para cuidarse de no ofender al maestro con la infantil respuesta de la anterior conferencia; así que todos dijeron:
-Si, claro, por supuesto lo sabemos. Por eso hemos venido.
Nasrudin bajó la cabeza y entonces añadió:
-Bueno, si todos ya saben qué es lo que vengo a decirles, yo no veo la necesidad de repetir.
Se levantó y se volvió a ir.
La gente se quedó estupefacta; porque aunque ahora habían dicho otra cosa, el resultado había sido exactamente el mismo. Hasta que alguien, otro alguien, gritó:
-¡Brillante!
Y cuando todos oyeron que alguien había dicho "¡brillante!", el resto comenzó a decir:
-¡Si, claro, este es el complemento de la sabiduría de la conferencia de ayer!
-Qué maravilloso
-Qué espectacular
-Qué sensacional, qué bárbaro
Hasta que alguien dijo:
-Si, pero... mucha brevedad.
-Es cierto- se quejó otro
-Capacidad de síntesis- justificó un tercero.
Y en seguida se oyó:
-Queremos másqueremos escucharlo más¡Queremos que este hombre nos de más de su sabiduría!
Entonces, una delegación de los notables fue a ver a Nasrudin para pedirle que diera una tercera y definitiva conferencia. Nasrudin dijo que no, que de ninguna manera; que él no tenia conocimientos para dar tres conferencias y que, además, ya tenia que regresar a su ciudad de origen.
La gente le imploró, le suplicó, le pidió una y otra vez; por sus ancestros, por su progenie, por todos los santos, por lo que fuera. Aquella persistencia lo persuadió y, finalmente, Nasrudin aceptó temblando dar la tercera y definitiva conferencia.
Por tercera vez se paró frente al publico, que ya eran multitudes, y les dijo:
-Supongo que ustedes ya sabrán de qué les voy a hablar.
Esta vez, la gente se había puesto de acuerdo: sólo el intendente del poblado contestaría. El hombre de primera fila dijo:
-Algunos si y otros no.
En ese momento, un largo silencio estremeció al auditorio. Todos, incluso los jóvenes, siguieron a Nasrudin con la mirada.
Entonces el maestro respondió:
-En ese caso, los que saben... cuéntenles a los que no saben.
Se levantó y se fue.

18 de julio de 2012

Charla Motivacional | Taller Motivacional

Talleres Motivacionales. Capacitador Carlos de la Rosa Vidal

Talleres de Capacitación:

1.- Taller de Motivación Laboral e Integración
2.- Taller de Actitud Personal y Actitud Positiva en el Trabajo
3.- Taller de Calidad en el Trabajo
4.- Taller Cómo Motivar a los Equipos (para Jefes y líderes)
5.- Taller de Comunicación Efectiva y Oratoria
6.- Taller de Autoestima y El Poder de la Visión Personal
7.- Taller de Competencias Personales: Empatía, Ecuanimidad, Tolerancia, Adaptación al Cambio.
8.- Taller de Marketing Personal, Responsabilidad Personal e Imagen Personal.
9.- Otros que requiera la organización.

Contacto: 
Cel +51 992389446. Email: carlosdelarosavidal@gmail.com

Talleres Motivacionales para Empresas
Talleres Motivacionales para Vendedores
Talleres Motivacionales para Trabajadores
Talleres Motivacionales para Mujeres
Talleres Motivacionales para Empleados
Talleres Motivacionales para Estudiantes
Talleres Motivacionales para Adolescentes
Talleres Motivacionales para Deportistas
Talleres Motivacionales para Jóvenes
Talleres Motivacionales para Emprendedores
Talleres Motivacionales para Militares
Talleres Motivacionales para padres
Talleres Motivacionales para Municipalidades

Charlas de Motivación para Empresas
Charlas de Motivación para Jóvenes
Charlas de Motivación para Mujeres
Charlas de Motivación para Vendedores
Charlas de Motivación para Militares
Charlas de Motivación para Estudiantes (Colegios-Universidades)
Charlas de Motivación para Empleados y Trabajadores
Charlas de Motivación para Municipalidades
Charlas de Motivación para Organizaciones Charlas de Motivación

Conferencias Motivacionales y Talleres Vivenciales

Conferencista Internacional Carlos de la Rosa Vidal | Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos. España. Europa.
Contacto:
Celular: +51 992389446 - Email: carlosdelarosavidal@gmail.com