1 de febrero de 2017

Cámara Internacional de Conferencistas


Propósito y Credo de la CIC
El propósito fundamental de la CIC, es la unir y conectar a los conferencistas y formadores profesionales con la tarea de establecer alianzas entre sus miembros, mediante reuniones de trabajo, eventos estratégicos, programas de formación para conferencistas, actividades de colaboración. Sin duda alguna, nuestra comunidad de aprendizaje y colaboración es ya la organización líder y representativa de los conferencistas a nivel global.
Nuestro Credo reza: Creemos en el fundamental y determinante trabajo de maestros y aprendices. Los aprendices se vuelven maestros y los maestros siempre son aprendices.


La CIC, se gobierna bajo un esquema de liderazgo colaborativo, entre miembros destacados se nombra a los Directores ejecutivos, quienes son responsables del trabajo integral de la CIC, en cada país, así como se designa a Directores Regionales, encargados del desarrollo y trabajo de la CIC en un área política determinada.

Carlos de la Rosa Vidal
Fundador de la CIC


Cámara Internacional de Conferencistas



Conferencias Motivacionales y Talleres Vivenciales

Conferencista Internacional Carlos de la Rosa Vidal | Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, México, Estados Unidos. España. Europa.
Contacto:
Celular: +51 992389446 - Email: carlosdelarosavidal@gmail.com